¿Qué es un Seguro de Vida?
Un seguro de vida es aquel que tiene como objetivo la protección económica de los familiares o beneficiarios en caso de que el asegurado fallezca o quede en estado de invalidez motivo de un accidente o enfermedades graves.
Un seguro de vida es aquel que tiene como objetivo la protección económica de los familiares o beneficiarios en caso de que el asegurado fallezca o quede en estado de invalidez motivo de un accidente o enfermedades graves.
El seguro de vida cubre los riesgos que puedan afectar a la existencia, integridad o salud de las personas. Para que el seguro sea efectivo debe formalizarse un contrato de seguro.
El pago de la póliza dependerá de muchos factores, entre los cuáles podemos destacar la edad, a mayor edad mayor pago de la cuota, ya que la probabilidad de que el hecho suceda es mayor, el historial médico, el tipo de trabajo que el asegurado desempeña.
Una vez se produce la contingencia, automáticamente los beneficiarios podrán hacer uso del capital indemnizado.
Seguros corporativos:
Seguros personales:
Un Seguro de Vida Temporal es aquel que ofrece protección por períodos específicos de tiempo.
Esta característica permite al asegurado contratar una de estas pólizas de forma intermitente, en función de sus necesidades vitales y mientras se siga pagando las primas requeridas.
La póliza permanecerá vigente hasta que fallezca el asegurado o hasta que termine el periodo de la póliza, a menos que pague para extenderla.
Los términos más comunes de seguros de vida a término son: 5, 10, 15, 20, hasta la edad 88 y 100 años
Un Seguro de Vida Temporal con Devolución te permite recuperar todo el capital aportado al final del plazo contratado, a la vez que te protege a ti y a tus beneficiarios con su seguro de vida.
Además, brinda la devolución al 100% de tus primas pagadas en caso de fallecimiento, pero cabe resaltar que no genera intereses en el tiempo.
Los términos más comunes de seguros de vida a término son: 20 y 30 años
Un seguro de vida con ahorro es un producto financiero de bajo riesgo con la finalidad de obtener una rentabilidad fija o variable de nuestros ahorros, además, garantiza que tu dinero no sólo esté protegido de manera segura, sino que haya un interés a tu favor para que tu ahorro no pierda valor durante el tiempo y que, a pesar de una crisis económica, tu capital crezca con rendimientos acordados.
Recuerda que entre mayor sea el plazo del ahorro, mayores rendimientos obtendrás.
En nuestro compromiso contigo, estamos disponibles para responder todas tus dudas y proporcionarte claridad en cada paso. Tu confianza es nuestra prioridad, y estamos aquí para brindarte el apoyo necesario en cada consulta que tengas.