Novedades

El enfoque Nano de la medicina

25 ABR 2018

La adopción de nuevos productos de nano-medicina ha ido en aumento y está impulsando fuertemente el crecimiento del mercado en India. El aumento del número de jugadores y la alta adopción de tecnologías innovadoras impulsan aún más el crecimiento del mercado


Particularmente en India, se prevé una sólida iniciativa gubernamental para mejorar las instalaciones de salud a través de los planes de seguros, brindando oportunidades de crecimiento lucrativo en el país. Se espera que los mercados de nano-medicinas en la India aumenten alcanzando así la tasa de crecimiento anual más alta de un 13,4% de 2016 a 2023…  Geográficamente, el mercado de la nano-medicina está segmentado en América del Norte, Europa, Asia-Pacífico, Medio Oriente, África y América Latina. Actualmente, Norteamérica representa la mayor cuota de mercado. Se espera que la región de Asia y el Pacífico crezca al más alto CAGR durante el período de pronóstico que va de 2018-2023, debido a la mejora de la infraestructura de investigación en la región, a una mejora del poder adquisitivo de los pacientes, al rápido aumento de la población geriátrica y a la concientización sobre atención médica.

China e India deben ser considerados como los mercados de nano-medicina en auge de crecimiento dentro de Asia. El mercado global de nano-medicina representó $ 111.9 mil millones para 2023, registrando una tasa compuesta anual de 12.6% de 2017 a 2013, según un nuevo informe publicado por Allied Market Research.

Un nuevo informe de Grand View Research Inc, observó que se anticipa que el mercado mundial de nano-medicina llegará a $ 350.8 billones para el año 2025. El desarrollo de medicamentos basados en nanotecnología es impulsado por la necesidad de desarrollar terapias que tengan menos efectos secundarios y que obtengan costos más efectivos que las terapias tradicionales, en particular para el cáncer. La aplicación de reactivos de contraste basados en la nanotecnología para el diagnóstico y la monitorización de los efectos de las drogas a corto plazo, también es un factor de crecimiento a considerar en los próximos años.